Your address will show here +12 34 56 78
Plan de negocio

Servicios

Planificando el futuro


El futuro inmediato es dar una solución especifica y automática a otros vehículos que hasta ahora están desasistidos como son las bicis y motos

Nuestras caracteristicas

Ofrecemos la más avanzada tecnología de lavado del sector, cada año aportamos nuevas soluciones para que no solo los nuevos clientes nuevos sino tambien los que ya tienen una maquina nuestra puedan adoptarlas sin tener que cambiar entero su equipo de lavado. Siempre pensamos en diseñar las maquinas de tal manera que el mantenimiento lo pueda hacer nuestro propio servicio técnico o otros locales o si quiere incluso el propio cliente porque pensamos que las nuevas tecnologías deben aportar facilidad de uso y funcionamiento.

176 patentes

Permiten proteger los derechos de autor de los diseños de nuestros sistemas

Presupuestos a medida

Seguro que hay una maquina que se adapte a tus expectativas

Alta rentabilidad

Obten un margen mayor gracias a sus bajos costes de operativa

Variedad de soluciones

Tenemos toda una gama de productos manuales, semiautomaticos y automaticos

Bajo mantenimiento

Hay muy pocas partes que requieran de mantenimiento en nuetsras maquinas

Centros de referencia

Nuestras maquinas hablan por sí solas por eso apenas deberas invertir en publicidad para darlas a conocer.

Otra de las claves es controlar todo el proceso de fabricación lo que nos permite ofrecer una alta calidad en nuestros productos que certifican la ISO 9001, ISO 9002 y ISO 14001

Image Caption

Politica comercial

La mejor manera de poder ofrecer un producto de alta calidad al mejor precio es no tener intermediarios, por eso el trato con los clientes se hace directamente entre los comerciales de Eyna y los clientes sean del país que sean. 

Política de precios

Creemos que al cliente se le ha de tratar de la mejor manera posible siempre y desde el inicio de la relación, por eso ofrecemos el mejor precio posible desde el principio. Sin más.

Financiación

En muchos países tenemos la posibilidad de ofrecer financiacion interesante a los clientes interesados en la compra de un equipo nuevo.

¿Porqué somos diferentes?

Para ser diferente hay que proponerselo y buscar nuevas alternativas, diferentes soluciones, escuchar a tecnicos, clientes y usar el sentido comun. Eso requiere profesionalidad, imaginación, tiempo y una fuerte inversión en I+D+I y probar y comprobar los resultados antes de salir al mercado

  • Todas nuestras maquinas pueden funcionar en modo autoservicio o manual

  • Los consumos de agua, luz y quimicos son bajos

  • Alta rentabilidad por cada lavado realizado

  • Usamos la mínima electronica posible que además nunca está en zonas húmedas

  • No utilizamos piezas cautivas

  • No usamos codigos para bloquear las maquinas

  • Es raro que los fallos de una maquina hagan que ésta deje de funcionar

  • No creamos maquinas con obsolescencia programada

  • Diseñamos maquinas pensando en altas cargas de trabajo

Descubre nuestra gama de maquinas

Además de las maquinas que podrás encontrar en nuestra web (oxes, puentes, tuneles, sin contacto o manual) tambien diseñamos proyectos a medida para necesidades específicas.


VER MÁS
Nuestra estrategia

El objetivo de Eyna es posicionarse como líder en los nuevos mercados emergentes, además de ser una empresa confiable para todos sus grupos de interés. La hoja de ruta de Eyna pretende alinear a su gente detrás de un conjunto coherente de prioridades estratégicas que aceleren el logro de sus objetivos. Estas metas exigen de sus colaboradores una inspiración de largo plazo, que permita construir el futuro y las acciones empresariales de corto plazo. Eyna trabaja para alcanzar el liderazgo y la confianza mediante el cumplimiento de las expectativas de los clientes, los accionistas y la sociedad en su conjunto. La compañía está invirtiendo para garantizar la sostenibilidad financiera y ambiental de sus acciones y operaciones en el largo plazo, específicamente en capacidad, tecnologías, personas, investigación y desarrollo. Su objetivo es satisfacer las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras, para así cumplir con sus requerimientos de modo de asegurar un crecimiento rentable año a año y en el largo plazo.

Solicita informacion acerca de nuestras maquinas