Your address will show here +12 34 56 78
Puentes de lavado

Freestyler

Pensado para mejorar la experiencia de lavado a los clientes, ha sido construido con una estructura de soporte elevado. Este diseño en la parte superior no sólo ofrece un espacioso y acogedor aspecto a la pista de lavado mejorando la experiencia de los clientes que sienten claustrofobia sino que también asegura un funcionamiento más fluido y con un menor potencial para los típicos problemas que conllevan la suciedad, el agua, o los químicos y el hielo. 

El diseño de este puente de lavado permite una capacidad de lavado de hasta 25 vehículos/hora con cepillos de lavado suave textil que con sus 5 cepillos ofrecen un movimiento suave y un resultado de lavado superior en los vehículos. El cepillo horizontal incorpora un sistema de contrapeso patentado que elimina la posibilidad de provocar daños a los vehículos y se pueden personalizar colores, logos y acabados a imagen de cada cliente. Entre sus opciones disponibles destacan la triple espuma de color  o el Wheel Stinger, un sistema de limpieza de llantas equipado con 19 boquillas de alto impacto con un movimiento pendular que proporciona un rendimiento extraordinario en la limpieza de ruedas y llantas. 

Partiendo de la idea de solucionar las áreas más conflictivas en el funcionamiento y mantenimiento de un puente de lavado tradicional, hemos trasladado a una sala técnica adyacente aquellas partes que se puedan llegar a dañar, dar errores o parar el correcto funcionamiento, consiguiendo así  una cómoda accesibilidad y un menor mantenimiento a la par que más rápido y sencillo y sin necesidad de herramientas específicas. 

También hemos mejorado los rodamientos y la caja de cambios que no necesitan engrase. El arranque y el paro de los motores es progresivo y suave. El propio cliente puede ajustar y cambiar fácilmente mediante la pantalla entre sus 8 programas de lavado diferentes en cuestión de minutos adaptándose rápidamente a la demanda de la cola de lavado.

Y es que nuestros sistemas de lavado combinan un producto desarrollado para ser fácil en su uso diario y sencillo en su reparación convirtiéndolos en un producto exclusivo y atractivo para los clientes.

Sólo trabajamos con los mejores materiales y componentes disponibles del mercado y usamos estructuras de Aluminio 6061, el mismo que se usa en la construcción de los aviones por sus características excepcionales de gran fuerza, larga vida y facilidad en su limpieza. ¡Incluso después de varios años nuestras máquinas siguen pareciendo nuevas! 


CAPACIDAD DE LAVADO:

Hasta 25 coches / hora.

ESPACIO REQUERIDO:

12 x 5 x 3,5 metros.